Inicio » Invita Perú » Nuestra Casa
Nuestra Casa
17 de MAYO, 2017

Confirmado, Invita Perú celebrará las fiestas patrias con su público asistente ya que se realizará entre el 22 y el 30 de julio del 2017 en el Parque de la Exposición de Lima para compartir los sabores y aromas de restaurantes, huariques, carretillas, dulces, bares y cocinas rústicas de varios distritos de la ciudad.

Invita Perú se desarrollará sobre un espacio de más de seis mil metros cuadrados, con un patio de comidas que ofrecerá muchas opciones para degustar lo mejor de nuestra gastronomía, zona de bazar - proveedores y un escenario para la presentación de artistas que animarán la feria cada día.

Las inscripciones ya están abiertas; comunícate con un asesor para que pueda brindarte la información completa.

Ven, que la sétima edición de Invita Perú vuelve cargada de atractivos y con precios populares, a solo 10 soles la entrada y platos desde 8 soles. ¡Les esperamos en julio para disfrutar juntos de esta gran feria gastronómica y cultural!

 
 
Inscríbete a
Invita Perú

Puedes participar si tienes un restaurante en la sección "Restaurante", si tienes un pequeño restaurante de no más de 8 mesas en la sección "huarique", ver más...
Inscríbete aquí

Bienvenidos
patrocinadores
Les damos el más cordial saludo a todas las empresas que deseen apostar por esta gran alternativa de creatividad.
Inscríbete aquí
Inscríbete al boletín
Entérate de todas nuestras novedades y cada uno de los detalles que van conformando nuestros proyectos.
Inscríbete aquí