Inicio » Prensa » Enlaces » Conferencia de prensa
Conferencia de prensa
01 de junio, 2015
Invita Perú 2015
“Nuestros pregoneros y la cocina de antaño”
Lugar: Pabellón Bizantino del Parque de la Exposición (frente al MALI).
Día: Jueves 04 de junio de 2015.
Hora: 10:00 am.

Hola a todos.
Queremos invitarlos cordialmente a esta conferencia de prensa, en donde se dará a conocer los detalles de la quinta edición de la feria gastronómica Invita Perú, que va del 20 al 29 de junio en el Parque de la Exposición. Nos acompañarán los gestores de este evento, el chef Israel Laura, personalidades del ámbito gastronómico de Lima Norte y artistas como Sonia Morales, quien presentará su faceta como empresaria gastronómica.

Los expositores presentarán a la prensa diversos platillos de nuestra gastronomía y algunas innovaciones creadas exclusivamente para esta ocasión, las mismas que podrán ser degustadas por los asistentes.

Esta conferencia se aprovechará también para gestionar las acreditaciones para los días de la feria.

Esperamos contar con su participación.