Inicio » Prensa » Enlaces » Feria Invita Perú del Cono Norte en parque zonal Lloque Yupanqui
Feria Invita Perú del Cono Norte en parque zonal Lloque Yupanqui
11 de enero, 2013

Feria Invita Perú prepara tercera edición. (Foto: Peruviancuisinefortheworld.com)

La feria el próximo año será 60% gastronómica y 40% expoalimentaria. Se realizará del 20 al 30 de junio en ese parque.

Lima. La feria Invita Perú, que el 2011 y 2012 se realizó en Megaplaza, se trasladará el próximo año, del 20 al 30 de junio, al Parque Zonal Lloque Yupanqui, en el cruce de las avenidas Universitaria y Naranjal.

“Es una feria dirigida al público del cono norte, para que encuentren en su entorno lo mejor de la gastronomía”, explica Israel Laura, entusiasta cocinero y promotor de esta feria que apunta también a poner en contacto a proveedores de recursos culinarios con los restauranteros, para que mejoren desde su infraestructura hasta su atención.

Así, la feria el próximo año será 60% gastronómica y 40% expoalimentaria, pero también buscará consolidar a los cocineros del cono norte, quienes anuncian la formación de una asociación que se llamará Buen Ágape (buena asociación de desarrollo gastronómico del Perú).

La feria, que ocupará solo una parte del parque zonal, espera recibir a 180 mil personas. El costo de la entrada, según adelantaron, será de S/.8 y dará derecho a cover, informó ‘El Comercio’.